Acerca de E.K.B.E.

La “Asociación de Doble Caña de Euskadi”,se constituyó el 02 de Enero de 2013 para el fomento de actividades relacionadas con el Oboe y el Fagot. Esta organización sin ánimo de lucro quedó inscrita en el registro General de Asociaciones del País Vasco con el número AS/B/17266/2013.

“Euskadiko Kaina Bikoitzaren Elkartea”, se creó para estrechar lazos de unión entre alumnado y profesorado de Conservatorios y Escuelas de Música de Euskadi , exalumn@s y profesionales de bandas, orquestas,etc.Por eso surgió la idea de realizar  una ” Topaketa” al año, para hacer participes a todo instrumentista de Oboe y Fagot,ya sea alumn@ ó profesional, en la que consideramos una actividad gratificante y motivadora.

Mediante la creación de la Asociación queremos fomentar el oboe y el fagot entre los jóvenes instrumentistas con actividades anuales como cursos,concursos, exposición de instrumentos y tiendas especializadas, etc .

Además,mediante esta página web intentamos facilitar información  sobre el Oboe y el Fagot, así como las Escuelas y Conservatorios de Música de Euskadi donde se pueden estudiar estos instrumentos.También,queremos hacer llegar toda la información necesaria para conocer páginas web donde buscar partituras, accesorios, instrumentos, así como cursillos,conciertos, agrupaciones,etc…

One thought on “Acerca de E.K.B.E.

  1. Pingback: OBOE FAGOT TOPAKETA 2016 | AMPA Conservatorio Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s